5 consejos para mejorar las erecciones y sean más saludables

Se estima que en México al menos tres millones 570 mil mexicanos de entre 40 y 6 años de edad padecerán algún grado de disfunción eréctil, pero son pocos los que reciben tratamiento médico, si no tienes este problema, pero buscas tener erecciones más saludables, a continuación te dejamos 5 consejos para conseguirlo.

Si rara vez llegas a presentar algún problema de erección , esto no debe preocuparte ya que suele suceder, sin embargo, si esto te pasa de manera habitual debes consultar a un especialista.

Si quieres tener erecciones más saludables y duraderas durante el sexo , puedes seguir los siguientes consejos:

1. Realiza ejercicios de Kegel

Los músculos del suelo pélvico son importantes en la actividad sexual y también en la erección, estos pueden fortalecerse a través de una serie de ejercicios llamados de Kegel .

Los ejercicios de Kegel ayudan a tener un suelo pélvico sano y fuerte ya tener erecciones más fuertes y duraderas, además de orgasmos más intensos.

También ayuda a prevenir la incontinencia urinaria o dolores pélvicos.

2. Deja de fumar

Fumar es una de las principales causas de la disfunción eréctil . De acuerdo a diversos estudios, este mal hábito aumenta en un 60 por ciento el riesgo de sufrir problemas de erección .

El tabaco tiene diversos compuestos toxicos , debilitar la circulacion de todo el cuerpo y tambien de la zona del pene, reducir la dureza y duracion de las erecciones .

Deja de fumar y notarás una notable diferencia en tus erecciones.

3. Toma café

De acuerdo a un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas , el consumo de hasta tres tazas de café al día, puede repercutir en beneficios para la salud como la disminución del riesgo cardiovascular y también en una reducción de la incidencia de disfunción eréctil.

La investigación señala que la cafeína produce una serie de efectos farmacológicos que causan la relajación de las arterias helicinas y el músculo liso cavernoso del pene, lo que favorece al aumento del flujo sanguíneo que es el responsable de las erecciones.

4. Realiza ejercicio

La actividad fisica influye de manera directa en la calidad del sexo. El ejercicio mejora la circulación, también hace que el cuerpo segregue hormonas como la testosterona y la endorfina, que ayudan a estar mejor ya desear querer tener relaciones sexuales .

Un nivel adecuado de ejercicio es importante para mejorar las erecciones .

5. Sal a caminar

Hay investigaciones que señalan que los problemas de erecciones se reducen a la mitad si cada día das un paseo de al menos tres kilómetros.

El caminar mejora la circulacion y el flujo sanguineo , ademas de ayudar a liberar endorfinas que mejoran el bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s