¿Cómo saber si te masturbas demasiado?

Cuando te masturbas, te tocas y te acaricias los genitales para producir placer sexual. Normalmente continúas haciéndolo hasta que estás totalmente excitado y tienes un orgasmo, aunque la masturbación aporta múltiples beneficios a la salud, debes estar consciente de si te masturbas demasiado. La masturbación ayuda a conocer tu propio cuerpo y averiguar qué es lo que te gusta y lo que no, además te ayuda a combatir … Continuar leyendo ¿Cómo saber si te masturbas demasiado?

Con chequeo preventivo, pueden detectar cáncer de próstata a tiempo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a derechohabientes varones a realizarse un antígeno prostático a partir de los 45 años con el objetivo principal de prevenir o detectar a tiempo el cáncer de próstata. Lo anterior de acuerdo al urólogo de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Especialidades (HE) del IMSS, Eliazar Fernández Vivar. Siendo el cáncer de próstata una de las primeras … Continuar leyendo Con chequeo preventivo, pueden detectar cáncer de próstata a tiempo

A pesar de la creencia existente, la pérdida de orina no es algo normal en una mujer que tenga los hijos que tenga. Al menos, así de contundente se expresa la ciencia, algo que corrobora la ginecóloga Paloma Garbayo Sesma, de la Clínica Anthea. ¿Por qué se produce, entonces? Existen distintos tipos de incontinencia y, por tanto, … Continuar leyendo No, la incontinencia urinaria no es algo normal ni propio de la edad o de haber tenido hijos

Cálculos renales: ¿es posible eliminarlos si tengo intimidad con mi pareja?

Las piedras en los riñones pueden convertirse en una verdadera "tortura" al causar un dolor punzante e intenso en el costado del cuerpo, sobre todo, si no solemos tomar suficiente agua. Aunque existen tratamientos médicos muy eficaces para deshacernos de ellos, un estudio reveló que tener intimidad frecuentemente puede eliminar los cálculos renales. Los cálculos renales o “piedras” en los riñones, como también se les conoce, se … Continuar leyendo Cálculos renales: ¿es posible eliminarlos si tengo intimidad con mi pareja?

5 consejos para tener una erección más dura

Tener relaciones sexuales tiene múltiples ventajas tanto para hombres como para mujeres y en general en la vida de pareja, pero la edad y otros factores pueden ocasionar problemas en la erección, por lo que a continuación te damos algunos consejos para tener una erección más dura. Los problemas de erección pueden ser por problemas más puntuales pero es un tema que debe ser … Continuar leyendo 5 consejos para tener una erección más dura

Fatiga y náuseas: podrían indicar un serio problema en los riñones

Los riñones son órganos encargados de eliminar las sustancias que no le sirven al cuerpo, por medio de la orina. Parecen habichuelas, pero sin duda, son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Por ello, debes cuidar de ambos, pues además de eliminar las toxinas, también son clave en otros procesos vitales como secretar ciertas sustancias … Continuar leyendo Fatiga y náuseas: podrían indicar un serio problema en los riñones

¿Conoces los Canceres en los hombres relacionados con el VPH?

La infección por el virus de papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual que puede llegar a manifestarse por medio de verrugas en diferentes partes del cuerpo. Se estima que existen cerca de 200 tipos de VPH y que cerca de 40 afectan a los genitales.  La infección por VPH  se propaga a través … Continuar leyendo ¿Conoces los Canceres en los hombres relacionados con el VPH?

Esto originan los dolorosos cálculos renales

Los cálculos renales son depósitos duros hechos de minerales y sales que se forman dentro de los riñones. La dieta, el exceso de peso corporal, la herencia, algunas afecciones médicas, la elevación del ácido úrico y ciertos suplementos y medicamentos se encuentran entre las causas de los cálculos renales. Los cálculos renales pueden afectar cualquier … Continuar leyendo Esto originan los dolorosos cálculos renales

Lo que los médicos están pasando por alto en la enfermedad renal

La parálisis cerebral y la enfermedad renal pueden estar profundamente entrelazadas. En la infancia, los efectos de la afección del desarrollo neurológico, como la disminución de la actividad física y la disfunción urológica, son factores de riesgo de enfermedad renal. La relación adversa continúa durante la edad adulta, ya que las personas con parálisis cerebral … Continuar leyendo Lo que los médicos están pasando por alto en la enfermedad renal