Alimentos para aumentar la resistencia sexual sin viagra

La disfunción eréctil es un problema común en la población masculina. Muchos factores pueden contribuir a su aparición, incluyendo la diabetes.

Además, los hombres latinos tienen una predisposición genética a desarrollar la enfermedad.

A menudo, la disfunción eréctil es el primer síntoma que alerta sobre la posible presencia de diabetes. Afortunadamente, existen medidas preventivas que se pueden tomar para evitar su aparición.

Además de llevar un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada, ejercicios y visitas regulares al médico, también es importante tener en cuenta la dieta.

Aquí hay algunos alimentos que pueden ayudar a mejorar la disfunción eréctil:

Ginseng: Esta raíz usada en la medicina tradicional china aumenta la liberación de óxido nítrico y el estímulo nervioso para desencadenar la erección. También tiene un efecto protector sobre los vasos sanguíneos responsables de la erección.

Azafrán: Este condimento originario de Irán y la India es conocido por tener efectos positivos en la erección masculina. Un estudio publicado en la revista Phytomedicine mostró que los pacientes con disfunción eréctil que consumieron 200 mg de estigma de azafrán diariamente lograron aumentar tanto el número de erecciones como su duración.

Maca: Este tubérculo originario de los Andes peruanos ha sido utilizado por siglos como afrodisíaco. Un estudio publicado en la revista Journal of Ethnopharmacology reveló que los atletas que consumieron suplementos de extracto de maca durante 14 días experimentaron un aumento en la fuerza y la resistencia, así como en el deseo sexual.

Manzana: Las manzanas no solo son buenas para el síndrome premenstrual y el control de peso, sino que también pueden aumentar la resistencia sexual. El contenido de quercetina que ayuda a mejorar la resistencia para mejorar el tiempo en la cama. 

Chiles. Los alimentos picantes como los chiles no solo tienen la capacidad de estimular el metabolismo para perder peso, sino que también pueden mejorar la salud sexual al aumentar la frecuencia cardíaca, lo que refleja la excitación y las hormonas para sentirse bien asociadas con un tiempo más prolongado en la cama. 

Semillas de calabaza. Se sabe que las semillas de calabaza cargadas con magnesio y zinc aumentan los niveles de testosterona, disminuyen la inflamación en los vasos sanguíneos y aumentan el flujo sanguíneo para aumentar la resistencia y la excitación sexual.

Además de estos alimentos, también es importante reducir el consumo de grasas y alcohol, ya que ambos pueden tener un efecto negativo en la función eréctil.

La disfunción eréctil afecta a más del 26% de los hombres de 50 a 59 años, al 40% de aquellos entre 60 y 69, y al 61% de los mayores de 70.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s