¿El tamaño de la nariz tiene relación con el tamaño del pene?

“Mucho se habla de la relación que podría tener el tamaño de las manos y de los pies con el tamaño del pene, pero ahora un nuevo estudio podría cambiar esos pensamientos y es que ¿el tamaño de la nariz tiene relación con el tamaño del pene? A continuación te lo decimos.

El pensamiento sobre las personas que tienen la nariz grande podría cambiar ahora con lo que se dice en este nuevo estudio.

Un estudio publicado en la revista Basic and Clinical Andrology, investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto en Japón examinaron los cadáveres de 126 hombres tres días después de su muerte y midieron una serie de partes del cuerpo.

Los investigadores analizaron la altura, el peso, la longitud del pene en estado de flacidez, la circunferencia del pene y el peso de los testículos.

Los resultados fueron sorprendentes ya que descubrieron que los hombres con nariz más grande tenían más “longitud de pene estirado” de al menos 13,4 centímetros y que los hombres que la tienen pequeña tienen una longitud de pene de poco más de 10 centímetros cuando están erectos.

Los investigadores añadieron que la forma exacta de producir la longitud de un pene erecto es tumbar el cadáver y estirar el pene hacia arriba para ver hasta dónde puede llegar.

El análisis de los datos también reveló que la longitud de la nariz de los hombres se correlacionan con el tamaño del pene. En Japón, el tamaño promedio del pene es de 11,4 centímetros. Los investigadores añadieron, “aunque los resultados no sirven para fines forenses, comprender el proceso de crecimiento del pene o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos metálicos y seguir las funciones genitales masculinas.

Además, señalaron que “este estudio es el primero que demuestra la relación entre el pene erecto y el tamaño de la nariz, pero se limita a cadáveres masculinos japoneses, y la razón por la que el tamaño erecto masculino y el tamaño de la nariz están relacionados aún no está clara”.

¿El tamaño del pie tiene que ver con el tamaño del pene?

Como al inicio de la nota lo dijimos, a lo largo del tiempo se ha creído que el tamaño de los pies está directamente relacionado con el tamaño del pene, pero, ¿es esto real?

Dos científicos en el Reino Unido analizaron una investigación en la que tomaron los datos de 104 hombres, tanto del tamaño de sus pies como del tamaño de sus miembros viriles. El resultado fue publicado en el British Journal of Urology.

Los académicos midieron la extensión peneana de cada uno de los participantes con el fin de tener datos más rigurosos y encontraron que, aunque hubo bastante variedad en lo que medía el zapato y la longitud del pene, no hubo correlación entre ambas variables.

En conclusión, el tamaño de los pies de un hombre no reveló nada sobre la longitud del pene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s