7 alimentos que te ayudan a cuidar tu pene

El cuidado de tu pene es fundamental para tu vida sexual y para tu bienestar en general, aunque muchos hombres no suelen preocuparse por seguir una dieta, estudios han demostrado que hay alimentos que tienen efectos positivos en la salud de tu miembro viril. Es por eso que hoy te diremos 7 alimentos que te ayudan a cuidar tu pene.

La alimentación es fundamental en todos los aspectos de nuestra vida, pero seguro no te imaginabas que hay frutas y legumbres que ayudan a mejorar la calidad de los espermatozoides además ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer de próstata.

7 alimentos que te ayudan a cuidar tu pene

1. Sandía

Un estudio de la Universidad de Texas A&M asegura que una rebanada de sandía tiene el mismo efecto que una pastilla de viagra, gracias a que esta fruta tiene un alto contenido de citrulina, que relaja los vasos sanguíneos como la famosa pastilla que ayuda a mejorar las erecciones en los hombres. Este alimento también aumenta la producción de óxido nítrico, un elemento fundamental para que se produzca la erección.

2. Lentejas y habas verdes

La Universidad de California dice que el consumo constante de estas legumbres ricas en folato reduce en 30 por ciento el número de espermatozoides defectuosos por causas genéticas.

Dicha institución también indica que 4 por ciento del espermatozoide de un hombre sano porta cromosomas que pueden generar abortos y trastornos como el síndrome de Down y Turner.

3. Pescado Azul

En esta categoría entran las sardinas, caballa y el salmón entre otros, sus grasas poliinsaturadas tienen propiedades vasodilatadoras, como el aguacate, y su Omega 3 eleva los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que ayudará a que te sientas más excitado.

4. Ostras

Contienen zinc, un mineral fundamental para mantener óptimos tus niveles de testosterona y espermatozoides.

5. Frutos secos

Sus ácidos grasos poliinsaturados refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección.

6. Brócoli y tomate

Dos porciones a la semana de estas verduras reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata.

La Universidad de Illinois demostró que si se consume el tomate en salsa picado, sus beneficios se multiplican. De la misma forma se potencian los compuestos sulfúricos del brócoli que incrementan la actividad del licopeno una sustancia que previene de tumores en el cuerpo.

7. Granada

Ayuda a combatir la disfunción eréctil y aumenta la cantidad de espermatozoides en el semen, lo que mejora la vida sexual.

Científicos comprobaron que el zumo de esta fruta destruye las células que generan cáncer de próstata, debido a que contiene antioxidantes muy potentes como el elagitanino.

Cuidar tu alimentación es clave en tu vida en general, pero como hombre estos alimentos te ayudarán a cuidar la salud de tu pene, por lo que procura comerlos habitualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s